Cuando se trata de la decoración, para la mayoría de la gente, solo se trata de seguir tendencias, lo que está de moda y al alcance de mi bolsillo. Pero, porque no ir un poco más allá y encontrar lo que realmente necesito.
Es en este momento donde recurro a un consultorio de decoración on line.
La decoración on line consiste en decorar un piso o una habitación sin moverte de casa. Ni tú, ni el profesional.
Es algo muy fácil, barato y efectivo. El cliente dice lo que quiere y qué estilo le gusta. Envía todas las fotos que se le ocurran. Fotos simples, sacadas con un celular.
El profesional recibe la información y conversa con el cliente para tener bien claro cuáles son sus necesidades, su presupuesto y estilo. Tras esta primera toma de contacto, el profesional hace una propuesta y se la envía al cliente con un plano de distribución del espacio y un listado con los elementos necesarios, acompañado de referencias dónde puede comprar todo.
Y así el cliente tiene ya su proyecto diseñado por un profesional que ha sabido captar cuáles son sus necesidades para aprovechar al máximo el espacio.
Es muy efectiva, porque tienes al alcance de tu mano un profesional que distribuye el espacio por ti, ofreciéndote una solución que quizá tú nunca hubieras pensado y, además, te indica dónde conseguir los materiales, equipamiento o accesorios que siempre buscabas y nunca encontrabas porque no conoces cómo está el mercado.
Al hacerse todo sin moverse de casa, ni cliente ni profesional, los costos bajan mucho.
Si quieres darle un aire nuevo a tu comedor o al dormitorio de tus hijos o a tu cocina y no tienes muy claro cómo organizar el espacio para aprovecharlo al máximo o darle esa luz que necesitas, la decoración on line es una opción muy válida. Un profesional te dirá cómo lograr ese cambio y dónde puedes comprar los materiales, muebles, accesorios que más se adaptan a tu estilo.
Claves Deco te ofrece esta opción. Solo tienes que hacer clic en el carrito de compras y seguir los pasos.
¿Qué estás haciendo para crear una casa que gira en torno a ti?
Nos vemos…