En este momento estás viendo Cómo lograr una casa a TU gusto

Cómo lograr una casa a TU gusto

Hola! Tanto tiempo, la vida hizo que por muchos dias me vea obligada a alejarme de este espacio que tanto pacer me brinda.

Quiero aprovechar este retorno para repasar de que se trata Claves-Deco. Esto no es un espacio de venta de muebles o ventanas, sino que se trata de un asesoramiento en formato Sesiones Online o Presenciales, donde te involucras en todo el proceso de decoración,  porque trabajamos juntas.

Muchas veces estas incomodas con la cocina que tienes y te parece que con el espacio que posees no hay otra opción. A veces,  necesitamos más lugares de guardado, no solo en la cocina, en la casa en general y no se nos ocurre donde crearlo o si, pero tenemos miedo de que sea toda una obra y encima nos quede feo o resulte muy incómodo.

Muchas veces miramos revistas de decoración que nos hablen de Los básicos para vivir bien en casa, pero cuando vemos las fotos de esos lugares, no tienen nada,  pero nada  que ver,  con la casa en la que te encuentras.

Como podes adaptar eso que queda tan lindo, a tu casa y lo más importante, por que!  Que es lo que estas necesitando? De que te hablan esas imágenes?

Ojo! Yo soy de los que piensan que moda es lo que te resulta cómodo y confortable en tu día a día, no lo que mandan los medios. ¡Me parece muy ridículo no estar cómodo en mi propia casa!

El lugar donde vives es tuyo y nadie es quien para decirte cómo vivirlo. Pero sucede que uno necesita algo, no siempre tiene claro que es, y esas fotos de casas bellísimas que ves por ahí, son el disparador de lo que te gustaría.

Antes contratar alguien que te asesore con estos pequeños problemas cotidianos,  que todos tenemos, era algo súper exclusivo y costoso.

Hoy en día existen las opciones de Asesoramiento, que son súper prácticas pues son intervenciones chicas, más económicas, donde el cliente participa de más del proceso.

Querés hacer algún cambio en casa y no sabes por dónde empezar?

Bueno, pues te puedes acercar a mi blog: clavesdeco.puraciudad.com.ar y comenzamos…

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.