Siempre hay pequeños cambios deco que puedes realizar en tu en casa y que le darán tanta calidez como necesita con el cambio de estación.
La llegada del otoño nos anima a realizar transformaciones que llenen los espacios de mas calidez, en vista del invierno que se viene. Se apuesta, no solo, a crear un look mas
acogedor y actual, sino también para conseguir un espacio del que no querrás salir más… Y no tiene nada de malo.

1-Encuentra tu alfombra
¿Qué pesa más a la hora de elegir una alfombra para el otoño? Sin lugar a dudas, el espacio donde va colocada. Si nuestro otoño es muy lluvioso, necesitamos alfombras mas resistentes. Las de fibras naturales serán las más prácticas. Pueden ser lisas o con dibujo.
Si el clima no es tan húmedo podemos optar por alfombras de pelo corto, que aportaran mas calidez al interior.
2- Texturas cálidas
Los tonos muy otoñales: ocres, rojizos, naranja, son los elegidos. Cambiar los almohadones del sofá por otros, en estos colores y con texturas de grosor importante, nos permitirá vestir de otoño el estar y por muy poco dinero. Podemos también agregar otros almohadones con flecos o con pompones.
3- Papel pintado o paredes con texturas
Los papeles pintados de aspecto textil y colores cálidos son ideales. En un dormitorio, por ejemplo, serán el perfecto cabecero para brindar abrigo.

4-Lamparas con textura
Las fibras son mágicas. Bien pueden transmitirte verano como otoño. Su secreto está en la calidez que desprenden. Más allá de aplicarlas en detalles, si hay una pieza que conseguirá dar estilo otoñal a tus espacios esta es una lámpara de fibras. Así que cambia la pantalla. Y mira qué efecto.
5-Detalles cálidos
Si te encantan las plantas, pero en otoño se complica tenerlas dentro, ¿Qué tal un ramo?
Podemos seguir teniendo verde… con toques de colores cálidos.

Cambia tu día a día con el uso de otros materiales, por ejemplo, en el desayuno de los domingos por la mañana. Una taza de té sobre una bandeja de madera en bruto y una velita para acompañar… Más otoñal, imposible.
En Otoño, la decoración se busca llena de materiales sin tratamiento y menos procesados. Sin embargo, esto demanda un trabajo más exhaustivo, pues es más artesanal.

Recuerda que tu casa es tu reflejo, y si tienes dudas para elegir materiales, colores o muebles podemos charlar, estoy para ayudarte. Con una reunión podrás validar ideas, tener respuestas y preguntarme en vivo y en directo lo que necesites. La sesión dura 90 minutos, envíame un wsp al 15 67359907, me cuentas cuál es tu preocupación y concertamos un encuentro.
¡No lo dudes, llámame!
Nos vemos….