Reformar, reciclar y algo mas

La necesidad de una consulta

88

Mi formación profesional y la búsqueda de un cambio me llevaron a formar este espacio. Mi mirada tiende a posarse casi siempre en la estética, lo que queda lindo, tratando de no perder de vista que lo cotidiano necesita ser funcional y confortable, además de reflejar a quien lo habita.

Estoy convencida que el lugar donde vivimos es importantísimo en nuestro día a día, pues como es y con que cuenta me permite entender porque me cuesta tanto mantener el orden deseado o encontrar mis objetos cotidianos.

La mayoría de las veces los cambios son pequeños: algunos accesorios, disponer muebles de otra manera, mejor iluminación o una baulera en el hueco de la escalera son las claves.

Otras veces queremos cambiar, renovarnos pero no sabemos cómo o tenemos mil ideas y no sabemos por dónde empezar; hay quienes se ponen a temblar con la sola idea de pensar en albañiles o pintores dando vueltas por la casa.

Lo cierto es que realizar reformas o tener que mudarse y adaptarse a un nuevo departamento puede ser una tarea compleja y llena de imprevistos o un trabajo bien llevado, con resultados excelentes. Claro, no se puede pretender que estos cambios sean inmediatos y sin esfuerzo.

Para afrontarlos es importante planificarse bien. Calcular tiempos de ejecución, diseñar con precisión que quiero hacer y que involucra ya que a veces no es solo lo visible. Cuantos tiempo, dinero y  sorpresas podrían haberse ahorrado si existiera esa consulta accesible y abarcativa, que considere todo el espacio: su equipamiento, luz, ventilación, terminaciones y por otro lado lo que necesitas que posea, lo que permitiría hacerte sentir que este es tu lugar, donde estas cómoda para trabajar, para vivir.

Mi propuesta es simplificar el camino. ¿Cómo?

Vos tenes un sueño, una idea que no para de dar vueltas en tu cabeza, miras revistas, espacios de decoración.

Solo necesitas UN PLAN A TU MEDIDA.

Juntas podemos encontrarlo, ¡consultame!

Diseño personalizado de 2 ambientes

Diseño personalizado de 1 ambiente

¿Tenés alguna duda? ¡Compartila!

Su dirección de correo electrónico no será publicada.