Reformar, reciclar y algo mas

Ilumina tu casa en estas fiestas

Ideas de fiestas, nuevas tendencias al momento de iluminar, como decorar con luces

15

Recibir la navidad con las puertas abiertas, esta es la consigna. Se trata de un tiempo para mostrar y disfrutar de una casa magnifica llena de vida y detalles excepcionales. Lograr que se respire ese algo mágico que flota en el ambiente de estas fechas y que tiene que ver con la alegría de encuentros familiares, compartir risas y sorpresas. Todavía recuerdo, cuando era chica, la tremenda ilusión que sentía ante la caja que guardaba, año tras año, los adornos del árbol, como si se tratara de pequeños tesoros. Hoy me gustaría que experimentes lo mismo con estos post, llenos de pequeñas ideas, de detalles,  para que estas fiestas sean para ti únicas.

Algo que no deja de sorprenderme es cómo la ciudad se convierte en pura magia con los destellos de colores y es que cada vez son más las opciones que tenemos de iluminar. En Navidad encontramos multitud de formas de decorar y para mí las luces son algo imprescindible porque es como si todo pudiera convertirse en realidad, dejarte llevar por la magia y por los sueños. Ya que no solo nos limitamos a iluminar nuestro árbol, sino que cualquier rincón de la casa es susceptible de ser iluminado.

Hoy, no solo podemos iluminar con luces en forma de bombilla pequeña que conectamos a la corriente, sino también podemos encontrar luces de Navidad con forma de estrella y otras figuras, de tipo Led o mini Led, en blanco cálido, frío o en colores y que además funcionan con pilas o baterías.

Luces para el árbol modernas

En cuanto a las otras luces que podemos poner en el árbol en esta Navidad y que son más modernas, tendríamos las mencionadas bolas que incluyen luces LED. Estas bolas que pueden estar hechas en mimbre o algodón y que funcionan a pilas, incorporan una luz led en su interior que nos permita el podamos colgarlas tanto del árbol, o si lo preferimos, podemos dejarlas colgadas por la casa, o decorando quizás una pared, las ventanas o las cortinas.

También podemos encontrar otro tipo de adornos navideños que pueden iluminar pequeños rincones, como serían unos pinitos iluminados o con distintos modelos de botellas armar nuestros propios adornos.

Solo con ramas y luces, también podemos armar nuestra propia versión del árbol de Navidad u optar solo con luces.

Finalmente vale sumar un clásico en la iluminación de las fiestas de fin de año que son las velas, las cuales preferentemente se proponen perfumadas, dado que además de darle al ambiente un toque cálido y acogedor, brindan al espacio una fragancia agradable. Para que se vean más navideñas, pueden incorporarse en arreglos de piñas, pequeñas ramas o con cintas rojas, o de otro color de su gusto como ser el plata y oro que también imponen tendencia.

¿Tenés alguna duda? ¡Compartila!

Su dirección de correo electrónico no será publicada.